NUESTRO EQUIPO

Somos una correduría de seguros líder, especializada en el Crédito desde hace 20 años. Un equipo de profesionales, multidisciplinar y con una sólida formación técnica financiera con la que auditamos y gestionamos las pólizas de nuestros clientes con un resultado exitoso.

Aportamos soluciones integrales a las empresas de todos los sectores, muchas de las cuales son multi-nacionales y siempre de la mano de las mejores compañías de seguros.



NUESTRAS PÓLIZAS

En función de sus necesidades le podemos ofrecer varias opciones:

1. PÓLIZAS TRADICIONALES Aseguran la totalidad de sus ventas a crédito en el mercado nacional, en el exterior o en ambos.

2. PÓLIZAS INNOVADORAS Aseguran únicamente los grandes siniestros o incrementan el nivel de riesgo de los clientes que elija entre los de su póliza tradicional.

3. PÓLIZAS A LA CARTA Aseguran exclusivamente una parte de su cartera de clientes, la facturación de un solo cliente e incluso una operación puntual.

Si su empresa ya tiene una póliza de crédito contratada, le ofrecemos el servicio GRATUITO de análisis y auditoría, elaborando un informe detallado que compare las diferentes compañías del mercado asegurador. Si ya dispone de la mejor opción, le garantizamos una reducción considerable de costes en la renovación y mejoras técnicas que optimizarán tanto su póliza como la gestión del día a día.



NUESTRAS COMPAÑÍAS

NUESTRO SERVICIO

· Le permite externalizar la gestión de su seguro de impagados, contando con un equipo de profesionales expertos e independientes que le asesorarán de forma permanente, siempre velando por sus intereses.

· Revisión del mercado que le permitirá disponer de un cuadro comparativo con todas las alternativas posibles y la recomendación de un especialista.

· Auditoría de su actual póliza donde tendrá la certeza de tener contratado el mejor producto en las mejores condiciones.

· Formación in company de las personas encargadas de la gestión de la póliza.

· Revisión y aumento de las clasificaciones solicitadas.

· Consulta de la clasificación de sus clientes en las otras compañías para poder decidir con toda la información necesaria.

· Control del ciclo de vida de los siniestros que pasa por el análisis previo a su presentación hasta el cobro de la indemnización.

· Cálculo de excedentes para recuperar la prima.

· Plan personalizado de mantenimiento y planificación de la renovación.

Castellano Català
   
Flotas de automóviles   Transporte   Multiriesgo industrial
   
Ingeniería y Obra Civil   Responsabilidad Civil (RC)   Agropecuarios
   
Crédito y Caución   Administraciones públicas   Beneficios sociales
 
Particulares   Vida y pensiones    
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com