Nuestra Correduría

Protego Insurance Consulting.

Desde nuestros orígenes nos ha caracterizado una gran vocación empresarial que nos ha llevado a ser asesores de cientos de empresas ubicadas a lo largo y  ancho de todo el territorio nacional.

Siempre avanzados a nuestro tiempo, fuimos los primeros en creer en la calidad, en la interacción informática y en la especialización por ramos.

El tiempo nos ha dado la razón. La fidelidad que nuestros clientes nos han demostrado en las últimas dos décadas es la prueba más evidente de su satisfacción con nuestra gestión. Su fidelidad es a la vez exigente y nos obliga a esforzarnos para ofrecer constantemente lo más novedoso del sector asegurador.

Este reto diario nos ha ayudado a mantenernos como una correduría líder en la gestión de riesgos empresariales.

Somos una correduría de Seguros líder y de referencia en todo el estado.

POR QUÉ PROTEGO

Creativos e Ingeniosos

Con una gran vocación innovadora que nos permite ofrecer un alto valor añadido a nuestros clientes de forma permanente.

Profesionales

Realizamos un diagnóstico de mejoras y diseñamos soluciones a partir de un análisis profundo de la situación de cada cliente.

Consejeros

Actuamos como un asesor externo, convirtiéndonos en una extensión de nuestro cliente.

Serviciales

Desarrollamos tratamientos globales y realizamos un seguimiento posterior a la formalización de pólizas.

ESPECIALISTAS

Comprendemos el negocio de cada cliente y podemos diferenciarlo y perfilarlo hacia los mercados seguros.

“Todos los proyectos que realizamos implican propuestas, ideas y soluciones para la mejora de nuestros clientes.”

Nuestra Excelencia, tu Satisfacción.

En Protego nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad, tanto en nuestros productos como en la gestión. Hemos diseñado procedimientos operativos especificos para aquellos clientes que lo soliciten y un sistema de calidad que garantiza su cumplimiento en todo momento.

Estamos y estaremos siempre al lado de las empresas para las que trabajamos con el fin de anticiparse a sus necesidades.

Nuestro secreto consiste en mantener una actitud proactiva informando a nuestros clientes sobre las oportunidades del mercado asegurador y facilitando una operativa de trabajo que nos permita crear seguros adecuados para ellos.

Trabajamos como una extensión de la organización de nuestros clientes y somos capaces de convertirnos en un departamento más de su empresa a partir de una relación de total confianza mutua.

PREPARADOS PARA EL FUTURO

En Protego entendemos el cambio de paradigma que vivimos. Estamos preparados y dispuestos a afrontar todos los cambios y novedades de los nuevos entornos digitales.

Nuevas Tecnologías

Invertimos e incorporamos los sistemas informàticos más avanzados a nuestros procesos de trabajo para mantener una comunicación más ágil, rápida y personalizada con nuestros clientes y compañías aseguradoras.

No tenemos fronteras

Presentes en todo el territorio nacional e internacional. Estamos autorizados por la DGS a operar por todo el mundo.

Siempre al dia de la legalidad.

Cumplimos escrupulosamente la Ley de Mediación de seguros y Reaseguros Privados que regula nuestro sector. Así como la LOPD, la Ley 26/2006 sobre la prevención de blanqueo de capitales.

En formación continua.

Contamos con un equipo joven, dinámico, entusiasta y altamente especializado pero además del trabajo en equipo, un factor fundamental en la prestación del mejor servicio es el reciclaje profesional, por el que apostamos de manera constante por la formación continua de nuestro equipo.

“Operamos como si fuéramos el departamento de seguros de tu propia empresa”

Valores y Código de conducta.

EN PROTEGO ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LA SEGURIDAD NO ES UN JUEGO.

Nos regimos por los siguientes valores: LA PROFESIONALIDAD, LA OBJETIVIDAD, LA ÉTICA, LA TRANSPARENCIA, Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.

Estos principios se sustentan por los siguientes puntos:

Protego tiene el deber de realizar un análisis profesional suficiente para poder ofrecer los seguros que respondan a la necesidad del cliente.

Protego debe informar al cliente sobre sus deberes, derechos y obligaciones en relación a sus seguros contratados.

Protego debe asistir al cliente sobre cualquier derecho derivado de la contratación del seguro, en particular en la tramitación de siniestros.

Protego guarda el secreto profesional de cualquier información obtenida de sus clientes.

Protego promueve soluciones amistosas en caso de discrepancias entre sus clientes y las entidades aseguradoras.

Protego asume el compromiso de formar adecuadamente a sus empleados y colaboradores para ofrecer servicio de calidad y valor añadido.

Protego mantiene una actitud ética con respecto a su actividad profesional y en la relación con clientes, asegurados y aseguradoras.

El empleado tiene el deber de promover la transparencia en sus relaciones con el cliente y las aseguradoras.

Solicita más información.

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para hablar, resolver cualquier duda y realizar un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Solicitar información

VISITA NUESTRAS OFICINAS
Llama a nuestra oficina
Otros datos de contacto