Skip to content

Seguros para Empresas

“No juegues con la seguridad. Es la cosa más peligrosa en el mundo.”Hugh Walpole

Aseguramos el patrimonio empresarial y las personas

Asesoramiento independiente, servicio y productividad

Elegimos a nuestros clientes y ellos nos eligen a nosotros. Nuestro asesoramiento personal nos impide atender a todas las empresas. Seleccionamos aquellos clientes que ponen en valor la gestión de los riesgos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, damos servicio a más de 1.200 empresas distribuidas por todo el territorio nacional, tanto a sus sedes como a sus filiales en el extranjero.

Confía en nosotros, sabemos lo que hacemos.

01.

Auditamos

tu empresa des del punto de vista de los riesgo a los que esté expuesta

02.

Detectamos

carencias en sistema de seguros empresarial

03.

Ofrecemos

soluciones o alternativas aseguradoras

04.

Informamos

de todas las novedades aseguradoras

05.

Analizamos

tu mapa asegurador: revisamos coberturas, capitales, cumplimiento de la legalidad…

06.

Formamos

a tu equipo para que sea un interlocutor de calidad

SEGUROS PARA EL PATRIMONIO EMPRESARIAL

PROTEGO te ofrece una amplia gama de productos con coberturas para garantizar tu tranquilidad y la de tu empresa. Cuéntanos qué quieres proteger y te ofreceremos un seguro a tu medida.

Todos sabemos que en el día a día de una empresa pueden aparecer imprevistos y accidentes que ocasionen daños y desperfectos tanto a la edificación como al contenido de las instalaciones, como el mobiliario o las mercancías.

Para ello en PROTEGO contamos con toda una variedad de coberturas, para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Con el seguro de Responsabilidad Civil quedarán cubiertas las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales que se causen a terceros, directa o indirectamente.

En PROTEGO encontrarás los mejores asesores para informarte de las diferentes modalidades con las coberturas que se adapten a tus necesidades.

Con el seguro de pérdidas de beneficios obtienes la tranquilidad de saber que en caso de no poder continuar con normalidad la producción de tu negocio, una indemnización económica cubriría las pérdidas que se pudieran generar.

En PROTEGO sabemos qué es lo importante y nos preocupamos de que nunca te falte.

El seguro de transporte y mercancías cubre todos los daños y perdidas ocasionadas por un accidente o imprevisto, tanto en el trasporte como en la mercancía en sí, así como daños a terceros que se puedan ocasionar.
Las claves para que tu negocio sea un éxito sólo las tienes tú, pero en PROTEGO te vamos a acompañar para que dispongas siempre de las coberturas que necesites en todo momento.

Denominamos “Flotas” al conjunto de vehículos cuyo tomador es la misma figura jurídica. Para asegurar una flota y obtener las mejores condiciones, las aseguradoras obligan a que estén formadas por un número mínimo de vehículos.

En PROTEGO contamos con los mejores profesionales para proporcionarte las soluciones que necesitas de una manera eficaz.

Cuidar del planeta es trabajo de todos y por ello existen un conjunto de leyes que delimitan la medida de la responsabilidad en la que tu empresa se encuentra según la actividad económica o profesional que desarrolle.

Por ello, en PROTEGO te proporcionamos toda la información y las soluciones que mejor se adaptan a lo que tú y tu empresa necesitáis.

Con el crecimiento de la informatización de las empresas y de la cantidad de datos con los que se trabaja online, existe un riesgo latente de sufrir un ataque informático. Esto puede afectar al normal funcionamiento y desempeño de la actividad económica y empresarial, provocar daños a terceros e incluso fraudes informáticos.

Por ello PROTEGO cuenta con las coberturas que necesitas para proteger tu negocio ante cualquier ciber ataque.

El seguro todo riesgo y decenal en construcción cubre todos los daños producidos de forma accidental mientras de desempeña una obra civil. Al ser un todo riesgo, también incluye los originados por fenómenos ambientales o de la naturaleza si no es que están expresamente excluidos.
Encuentra en PROTEGO toda la información, el soporte y las soluciones que necesitas.

El seguro de avería de maquinaria cubre cualquier daño que debido a un accidente pueda sufrir una máquina o instalación industrial que afecte al normal funcionamiento diario.

En la mayoría de multirriesgo contemplan el seguro de maquinaria como una garantía opcional. Si lo que necesitas es una cobertura completa y concreta para tu negocio, en Protego te asesoramos para que ni pagues de más ni asegures de menos.

SEGUROS PARA LOS TRABAJADORES

Asegura tu tranquilidad y la de las personas que componen tu organización. Con los seguros para empresas de PROTEGO nos va a permitir centrar toda nuestra atención en el core business de nuestro negocio y asegurar la perpetuidad de la empresa.

El plan de retribución es  un modelo retributivo donde la empresa le da la posibilidad a sus trabajadores de que configuren su salario conforme a sus necesidades personales, sustituyendo salario dinerario por productos o servicios ofrecidos por la compañía.

La retribución flexible permite a una empresa ser más eficiente en su estrategia de remuneración y con ella consigue que sus empleados tengan a final de mes más dinero en su bolsillo, pero sin que la empresa aumente sus costes salariales.

Incrementar la disponibilidad de salario neto del trabajador, se consigue debido a la ventajas fiscales que tiene incluir como salario en especie determinados productos o servicios.

El seguro D&O, conocido por sus siglas en inglés D&O (Directors & Ofcers Liability), es un seguro cuyo objeto es proteger el patrimonio privado de los Administradores y Directivos frente reclamaciones por actos de gestión negligentes cometidos en el desarrollo de sus funciones de gestión y dirección de la Sociedad.

Los altos cargos de una empresa, debido a las funciones que tienen encomendadas, se pueden encontrar ante determinadas situaciones que les exijan tomar decisiones arriesgadas o difíciles que pueden derivar en reclamaciones que pongan en peligro tanto la viabilidad de la empresa como su propio patrimonio privado.

La aprobación de las cuentas anuales, la falta de adecuación a una novedad legislativa, un simple error de gestión les hace responsables de los perjuicios económicos derivados frente a la sociedad, los accionistas, los empleados, los acreedores sociales y cualquier tercero afectado.

El Seguro de Salud para Colectivos permite a las empresas contratar un seguro médico común que les garantice la mayor calidad y las mejores prestaciones sanitarias a los trabajadores y a sus familias. Además este tipo de seguros tienen beneficios sociales y fiscales.

El seguro para Colectivos de Salud puede contratarse de diferentes modos: contratación como colectivo abierto o contratación como colectivo cerrado.

Existen dos modalidades: Seguro de Asistencia Sanitaria y Seguros de reembolso de gastos.

Contacta con nosotros y te ayudamos a escoger la mejor opción.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS