Skip to content

Seguros para Particulares

«La preocupación por el hombre y su seguridad siempre debe ser el interés principal de todos sus esfuerzos»Albert Einstein

Seguros personales, de ahorro y de vida

Nuestros clientes depositan en nosotros su confianza. Un único interlocutor para asesorarlos sobre sus autos, hogares, salud, embarcaciones, ahorros… En PROTEGO, hacemos fácil lo difícil.

La vida tiene muchos momentos y en cada uno de ellos la planificación cambia.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros a particulares y más de 40.500 clientes usando nuestros productos y por todo el estado.

01.

AYUDAMOS

a conocer qué áreas de la vida del cliente pueden asegurarse

02.

ASESORAMOS

sobre qué producto se adapta mejor a sus necesidades

03.

OFRECEMOS

al menos, tres alternativas para cada seguro

04.

TRAMITAMOS

sus siniestros frente a las compañías aseguradoras y le asesoramos durante todo el proceso

Seguros personales

PROTEGO ofrece una amplia gama de productos con coberturas para garantizar la tranquilidad de los clientes y la de los suyos. Un seguro a medida.

Puedes asegurar tu vehículo con cualquier oferta que encuentres por internet o puedes confiar con nosotros y tener la cobertura que mejor se adapte a lo que necesitas.

Con PROTEGO puedes gestionar fácilmente todo lo relacionado con tu vehículo, con soporte de las compañías más competitivas del mercado, sin preocuparte de pagar más por ello.

En PROTEGO encontrarás la mejor variedad de paquetes de coberturas, tanto básicas y obligatorias como opcionales, para que disfrutes de tu hogar y de los tuyos sin preocuparte de lo demás ya que tanto los bienes materiales como los objetos personales e incluso los daños que hijos y/o mascotas puedan ocasionar a terceros quedarían cubiertos.

Si lo que quieres es navegar sin más preocupaciones, en el seguro de embarcaciones encontrarás respuestas a todas las dudas que puedas tener como propietario o usuario de barcos.

PROTEGO te ofrece la mayor oferta según tus necesidades y las mejores coberturas cuando más lo necesitas: cobertura en robo, asistencia en viajes, defensa jurídica, etc.

Cuando más lejos estés de casa y más nos necesites, encontrarás con Protego protección en todos los aspectos de tu viaje: extravío del equipaje, asistencia sanitaria en un país extranjero, retraso en la salida del vuelo o gastos derivados de la cancelación del viaje, entre otros.

Todo esto sin pagar de más y con los mejores asesores que encontrarán en todo momento la cobertura que necesitas para que únicamente te centres en disfrutar de tu aventura.

Para PROTEGO cada comunidad e inmueble son diferentes. Por eso nuestros seguros están diseñados en base a soluciones específicas según las características de cada edificio.

Ofrecemos una amplia gama de coberturas para que puedas proteger tu edificio, a los vecinos y sobretodo asegurar vuestra tranquilidad. Nos ocupamos para que la única preocupación de la comunidad sea vivir con tranquilidad.

¿Y si el inquilino no paga? Gracias a los seguros de protección de alquiler de PROTEGO podrás alquilar tu vivienda con total tranquilidad.

Te garantizamos el cobro de las mensualidades en caso de que el inquilino deje de pagar. Y no sólo eso, también incluye asesoría jurídica para que puedas defender tus derechos y cubre daños por vandalismo y los gastos del cerrajero.

Ofrecemos una amplia gama de seguros de protección legal o protección jurídica que se ocupan de salvaguardar tus intereses y los de tu familia. También disponibles para autónomos y empresas, conductores y comunidades.

Gracias a nuestros seguros en defensa jurídica legal, tus bienes y derechos estarán protegidos ante cualquier problema legal: defensa civil, defensa penal, defensa laboral, etc.

SEGUROS DE VIDA

Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos de la manera más sencilla. Con los seguros de vida de PROTEGO, tendrás la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia, ofreciéndote siempre el cuidado de lo que más quieres.

Cuando nos encontramos en un momento de salud delicado o tenemos una urgencia médica, lo último que nos apetece es hacer esas esperas interminables en el hospital o largas listas de espera para acudir a algún especialista.

Con PROTEGO podrás contar con la mejor variedad de especialistas para cada una de tus necesidades, pasando por el mejor asesoramiento para que escojas lo que más te convenga en cada momento. Evita esperas. Escoge los mejores especialistas. Escoge los mejores hospitales. Escoge PROTEGO.

En la vida no hay nada como saber que tú y los tuyos estáis a salvo ante cualquier acontecimiento, sobre todo en la situaciones en las que más indefensos nos encontramos.

Por eso este seguro es el más común, ya que garantiza la protección y los recursos económicos del núcleo familiar en caso de invalidez permanente, grabe enfermedad, dependencia o en caso de fallecimiento.

A diario estamos expuestos a sufrir accidentes y cuándo, dónde o cómo sea en PROTEGO encontrarás la cobertura que necesites.
Contamos con los mejores asesores para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto personales como laborales.

En caso de fallecimiento, este seguro garantiza la cobertura de todos los gastos ocasionados en los trámites relacionados con el entierro e incluso los costes, en caso de ser necesario, del traslado desde cualquier país extranjero.

Encuentra en PROTEGO el mejor asesoramiento y las mejores pólizas adaptadas a tus necesidades y a tu bolsillo.

SEGUROS DE AHORRO

En PROTEGO sabemos que hoy más que nunca necesitamos un lugar de confianza donde invertir nuestros ahorros. Nuestros Seguros de Ahorro te ofrecen una manera ahorrar, con atractiva rentabilidad y transparencia.

Toda una vida se merece un plan de pensiones a la altura. Estaremos cuando más nos necesitas: jubilación, incapacidad temporal o permanente o en caso de fallecimiento.

Es una herramienta imprescindible y más en los tiempos que corren contar con un buen plan de pensiones que nos garantice unos recursos económicos complementarios al sistema social actual. PROTEGO te ofrece el mejor asesoramiento delante de la gran variedad de opciones que encontramos para que se adapte lo máximo posible a tus necesidades reales.

Un Plan Individual de Ahorro Sistemático es la mejor opción si lo que buscas es un plan de ahorro alargo plazo y con los mayores beneficios sociales, con proyección a convertirse en renta vitalicia y sin que el asegurado deba tributarse por el rendimiento obtenido.

En PROTEGO sabemos qué es lo que realmente te preocupa, por eso contamos con los mejores asesores que te ayudarán a encontrar el plan que se adapta a tu necesidades.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de Fondos de Inversión que te permiten invertir de forma diversificada según tu perfil inversor y necesidades.

CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS