SEGUROS PARA EMPRESAS “No juegues con la seguridad. Es la cosa más peligrosa en el mundo.” -Hugh Walpole-

Tenemos lo que buscas

Asesoramiento independiente, servicio y productividad.
Elegimos a nuestros clientes y ellos nos eligen a nosotros. Nuestro asesoramiento personal nos impide atender a todas las empresas. Seleccionamos aquellos clientes que ponen en valor la gestión de los riesgos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, damos servicio a más de 1.200 empresas distribuidas por todo el territorio nacional, tanto a sus sedes como a sus filiales en el extranjero.

Confía en nosotros, sabemos lo que hacemos.

CON LAS MEJORES COMPAÑIAS

01.

Auditamos

tu empresa des del punto de vista de los riesgo a los que esté expuesta.

02.

Detectamos

carencias en sistema de seguros empresarial.

03.

Ofrecemos

soluciones o alternativas aseguradoras.

04.

Informamos

de todas las novedades aseguradoras.

05.

Analizamos

tu mapa asegurador: revisamos coberturas, capitales, cumplimiento de la legalidad…

06.

Formamos

a tu equipo para que sea un interlocutor de calidad.

ASEGURAMOS EL PATRIMONIO EMPRESARIAL

PROTEGO te ofrece una amplia gama de productos con coberturas para garantizar tu tranquilidad y la de tu empresa. Cuéntanos qué quieres proteger y te ofreceremos un seguro a tu medida.

DAÑOS MATERIALES

Todos sabemos que en el día a día de una empresa pueden aparecer imprevistos y accidentes que ocasionen daños y desperfectos tanto a la edificación como al contenido de las instalaciones, como el mobiliario o las mercancías.
Para ello en Protego contamos con toda una variedad de coberturas, para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Con el seguro de Responsabilidad Civil quedarán cubiertas las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales que se causen a terceros, directa o indirectamente.
En Protego encontrarás los mejores asesores para informarte de las diferentes modalidades con las coberturas que se adapten a tus necesidades.

PERDIDA DE BENEFICIOS

Con el seguro de pérdidas de beneficios obtienes la tranquilidad de saber que en caso de no poder continuar con normalidad la producción de tu negocio, una indemnización económica cubriría las pérdidas que se pudieran generar.
En Protego sabemos qué es lo importante y nos preocupamos de que nunca te falte.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

El seguro de transporte y mercancías cubre todos los daños y perdidas ocasionadas por un accidente o imprevisto, tanto en el trasporte como en la mercancía en sí, así como daños a terceros que se puedan ocasionar.
Las claves para que tu negocio sea un éxito sólo las tienes tú, pero en Protego te vamos a acompañar para que dispongas siempre de las coberturas que necesites en todo momento.

FLOTAS DE VEHÍCULOS

Denominamos “Flotas” al conjunto de vehículos cuyo tomador es la misma figura jurídica. Para asegurar una flota y obtener las mejores condiciones, las aseguradoras obligan a que estén formadas por un número mínimo de vehículos.
En Protego contamos con los mejores profesionales para proporcionarte las soluciones que necesitas de una manera eficaz.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Cuidar del planeta es trabajo de todos y por ello existen un conjunto de leyes que delimitan la medida de la responsabilidad en la que tu empresa se encuentra según la actividad económica o profesional que desarrolle.
Por ello, en Protego te proporcionamos toda la información y las soluciones que mejor se adaptan a lo que tú y tu empresa necesitáis.

ATAQUES INFORMÁTICOS

Con el crecimiento de la informatización de las empresas y de la cantidad de datos con los que se trabaja online, existe un riesgo latente de sufrir un ataque informático. Esto puede afectar al normal funcionamiento y desempeño de la actividad económica y empresarial, provocar daños a terceros e incluso fraudes informáticos. Por ello Protego cuenta con las coberturas que necesitas para proteger tu negocio ante cualquier ciber ataque.

CONSTRUCCIÓN: TODO RIESGO Y DECENAL

El seguro todo riesgo y decenal en construcción cubre todos los daños producidos de forma accidental mientras de desempeña una obra civil. Al ser un todo riesgo, también incluye los originados por fenómenos ambientales o de la naturaleza si no es que están expresamente excluidos.
Encuentra aquí toda la información, el soporte y las soluciones que necesitas.

AVERÍA DE MAQUINARIA FIJA Y MÓVIL

El seguro de avería de maquinaria cubre cualquier daño que debido a un accidente pueda sufrir una máquina o instalación industrial que afecte al normal funcionamiento diario.
En la mayoría de multirriesgo contemplan el seguro de maquinaria como una garantía opcional. Si lo que necesitas es una cobertura completa y concreta para tu negocio, en Protego te asesoramos para que ni pagues de más ni asegures de menos.

CAUCIÓN

La finalidad del seguro de caución es estar protegido ante el riesgo de un incumplimiento de contrato por parte de una persona física o jurídica.
Encuentra en Protego el mejor asesoramiento para encontrar las coberturas que tú y tu negocio necesitáis.

ASEGURAMOS A LAS PERSONAS

ASEGURA TU TRANQUILIDAD Y LA DE LAS PERSONAS QUE COMPONEN TU ORGANIZACIÓN. Con los seguros para empresas de Protego nos va a permitir centrar toda nuestra atención en el core business de nuestro negocio y asegurar la perpetuidad de la empresa.

PLAN DE RETRIBUCIÓN

PROTECCIÓN A ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS (D&O)

SEGUROS COLECTIVOS DE SALUD, VIDA Y ACCIDENTES

PLANES DE FIDELIZACIÓN DE ALTOS CARGOS DIRECTIVOS

Solicita más información.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para hablar, resolver cualquier duda y realizar un presupuesto personalizado sin compromiso.

VISITA NUESTRAS OFICINAS
Llama a nuestra oficina
Otros datos de contacto